Sobre el partido
Para el Alavés, el comienzo de la temporada es bastante optimista: hasta ahora, el equipo no conocer la derrota, aunque sólo suma 1 victoria (2 empates). El Sevilla también debería estar satisfecho con su inicio: 2 victorias y 1 empate, lo que le permite tomar el tercer lugar en la clasificación después de tres jornadas. El favorito del próximo partido son los visitantes, cuya victoria se ofrece a cuota aproximadamente par. La victoria local se va hasta los 4.3.
Resultados con circunstancias similares
Casi las mismas cuotas se ofrecieron para el partido fuera de casa del Sevilla contra el Granada, en el que los hispalenses vencieron por un marcador de 0 a 1. Las cuotas para la victoria del Alavés sólo han sido más altas en el partido ante el Getafe, partido que terminó en empate a unos.
Tirando de estadística
Es natural esperar pocos goles del próximo partido, porque en cada partido jugado entre Alavés y Sevilla, no se marcaron más de 3 en total. Apuestas al Under 2.5 en el próximo partido se pueden cerrar alrededor de 1.7.
En las últimas 7 ocasiones en que se vieron las caras en el campo del Alavés, el Sevilla no logró anotar más de 1 gol. Después de tres jornadas, el conjunto local ha concedido solo 1 gol. Quizás, en este partido, el Alavés podrá conseguir cerrarse defensivamente y no conceder más de 1 gol. Para un total del conjunto visitante inferior a 1.5 podemos encontrar cuotas cercanas a 1.7.
Los encuentros previos entre ambos equipos llegaron al descanso con, al menos, 1 tanto en el marcador las 3 últimas ocasiones. Que la próxima vez no sea una excepción y se canten goles antes del descanso se ofrece a cuota 1.5.